Langostino congelado el rey de la mesa

  • Langostino congelado el rey de la mesa

    Langostino congelado el rey de la mesa

    El langostino es uno de los mariscos más consumidos a nivel mundial, esto es gracias a la facilidad de congelación, conservando todas sus propiedades, a su sabor y a su rápida reproducción.

    Éstas son algunas de las clases de langostino congelado que existen y las que principalmente comercializamos en PuertoFish

    • Langostino Argentino
    • Langostino Banana
    • Langostino Vanamei
    • Langostino de Huelva
    • Langostino Jumbo

     

    Tipos de Langostino Congelado

    Langostino Argentino barco TangoneroAunque todos los langostinos puedan parecer iguales; pequeñas gambas rojas que está deliciosas con mahonesa, al ajillo o como acompañamiento de pescados. Nada más lejos de la realidad.

    Podríamos catalogarlos en dos grandes grupos:

    • Langostino Tigre
    • Langostino Blanco

    En cada grupo se engloban los más conocidos. Así pues en la categoría de tigres, reconocibles por las marcadas bandas transversales en su cuerpo, estarían el Jumbo, el Banana o tigre verde y el langostino de Huelva.

    En la categoría de blancos tenemos al Langostino Argentino y al langostino Vanamei.
     

    Pesca del Langostino congelado

    Una de las principales ventajas del langostino con respecto a otras especies de crustáceos y o mariscos, es su reproducción a través de acuicultura, puediéndose comercializar la mayoría de los tipos de manera sostenible.

    Tanto los que se crían a través de la acuicultura, como los que se capturan en los principales caladeros mundiales; la Patagonia o Mozambique, se congelan recién pescado en alta mar lo que consigue que conserve sus excepcionales cualidades de sabor y textura.
     

    Escoge los langostinos en Puerto Fish

    Langostino Argentino

    En PuertoFish  somos especialistas en langostino congelado, gambón y gamba congelada para la hostelería.

    Sea el langostino que sea que necesites, en Puerto Fish lo tenemos.

    Si quieres recibir la visita de uno de nuestros comerciales, no tienes más que contactar con nosotros en el teléfono 984 111 644 , en el correo electrónico administracion@cpuertofish.es o a través del siguiente formulario.

    Responsable: PUERTOFISH & FOOD, S.L. CIF B74259888, Parque empresarial de Argame c/ Peña Manteca, parcelas G14 y G15, 33162 Morcín, Asturias. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: administracion@cpuertofish.es. Puede consultar información adicional en la política de privacidad

    Acepto la política de privacidad

    * Campos obligatorios

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Abrir chat
Powered by