productos-congelados-para-hosteleria

Productos congelados Puertofish

Distribución de alimentos congelados para hostelería

Suministramos productos congelados para hostelería a través de rutas de reparto por toda Asturias.

PuertoFish es una empresa de distribución de productos congelados para la hostelería. Suministramos alimentos congelados diariamente a través de nuestras rutas de reparto por toda la geografía del Principado de Asturias.

Somos proveedores de hostelería y nuestros comerciales autoventa visitarán regularmente tu establecimiento para abastecerte con suministros de productos congelados con la mayor garantía de precio y calidad. Nuestro departamento de compras está continuamente buscando los mejores artículos nacionales e internacionales para conseguir los precios más competitivos y la mejor calidad de producto.

Los camiones de reparto salen diariamente de nuestras instalaciones en el Parque empresarial de Argame en Morcín y abarcan la geografía Asturiana a través de nuestras ocho rutas de distribución. Si estas interesado en recibir la visita de uno de nuestros vendedores no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Trabajo y dedicación desde 2009.

La empresa fue fundada en 2009 por dos profesionales del sector con muchos años de experiencia y con la ilusión de reunir un gran equipo humano para dar un servicio de primera a nuestros clientes.

Comenzamos nuestro camino únicamente con dos camiones, uno para la zona de Oviedo y centro de la región, y otro para la zona de Occidente, incorporándose al poco tiempo una nueva ruta para abastecer Gijón y alrededores.

La flota de Puertofish fue aumentando para dar mayor y mejor servicio a nuestros clientes, hasta abarcar prácticamente la totalidad de la región a través de nuestras ocho rutas de reparto activas en la actualidad.

Uno de nuestros últimos hitos ha sido el cambio a las nuevas instalaciones en el Parque empresarial de Argame, C/ Peña Manteca parcelas G14 y G15, 33162 Morcín, Asturias. Las nuevas instalaciones suponen un gran aumento respecto a nuestra capacidad de almacenamiento y una mejora considerable en espacio y comodidad. Un cambio que nos permite aumentar nuestra oferta, mejorar los servicios y crecer.

oviedo-gascona

Contácta con nosotros

Consúltanos cualquier duda o concierta una cita con nuestros vendedores

Contacto
Abrir chat
Powered by