RUTAS DE REPARTO

SALIDAS DIARIAS POR TODO EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Congelados Puertofish dispone de ocho camiones que cubren diariamente toda la geografía de Principado de Asturias, distribuidos en las siguientes zonas:

Zona Centro (Interior)

La ruta que comprende Oviedo y la zona centro de la región, dispone de dos vehículos con los que se cubre la ciudad y sus alrededores. Lugones, Viella, Lugo de Llanera y otras localidades de los concejos centrales son visitadas diariamente por nuestros camiones de las rutas centrales.

Zona centro (costa, Gijón)

El municipio de Gijón y la zona centro de la región por la parte de la costa son también cubiertos a través de dos rutas de reparto que comprenden la ciudad y alrededores, llegando por Oriente a la zona de la Marina.

Zona centro (costa, Avilés)

La ruta de la costa de Avilés comprende tanto la ciudad de Avilés como localidades y concejos situados del Cabo Peñas al Oeste como Luanco, Candas, Piedras Blancas o Salinas.

Zona del Occidente

La ruta del occidente abastece las zonas costeras de Cudillero, Pravia, Luarca, Navia o Tapia, finalizando en el pueblo gallego de Rinlo. También realizamos salidas desde el concejo de Grado para finalizar en Cangas de Narcea, atravesando pueblos y localidades de Cornellana, Salas y Tineo.

Zona del Oriente

La ruta del oriente pasa por Villaviciosa, Lastres y Ribadesella llegando hasta Llanes. También se adentra en los pueblos de Cangas de Onis, Arriondas, Cabrales o Covadonga.

Zona de las Cuencas

La zona de las cuencas comprende la Cuenca del Nalón y la del Caudal. Esta ruta visita diariamente La Felguera, Sama, Ciaño, El Entrego, Sotrondio, Bimenes, Pola Laviana, Mieres, Pola de Lena, Ujo, Moreda, Campoanes y Olloniego.

Contácta con nosotros

Consúltanos cualquier duda o concierta una cita con nuestros vendedores

Contacto
Abrir chat
Powered by