pulpo-cabecera

PULPO CONGELADO

Estamos especializados en la distribución de pulpo congelado destinado a la hostelería. Disponemos de varias lineas de producto, en función de su tamaño y de su procedencia. Todas ellas tienen la máxima garantía de calidad y precio.

El pulpo congelado es un producto ideal para la restauración. El pulpo es pescado y congelado abordo; de esta manera se rompen las fibras musculares preparándolo para la cocción manteniendo todas sus propiedades y frescura.

pulpo-crudo-congelado

Pulpo crudo

Trabajamos y distribuimos las mejores variedades de Pulpo crudo congelado. Pulpo de ría de tamaño mediano y pequeño capturado en Galicia. Así como pulpo pescado y congelado abordo en las costas de Dakhla y de otros caladeros de Marruecos de tamaño mediano y grande.

  • Variedades 1-2-3-4-5-6 Kg de pulpo de ría de los principales distribuidores.
  • Variedades T-1, T-2, T-3, T-4, T-5, de pulpo pescado y congelado abordo en las costas de Marruecos por barcos con la mejor garantía de precio y calidad.

Pulpo congelado cocido

Además de trabajar el reparto para hostelería de pulpo crudo congelado con las mejores condiciones de calidad, en Puertofish también distribuimos pulpo congelado previamente elaborado y cocido.

El pulpo congelado cocido T-1, T-2 y T-3 tiene una total garantía y prestigio con la que conseguirá un resultado excelente para ofrecer en su local de hostelería.

Puertofish dispone de la distribución del pulpo cocido de Moy Seafood para Asturias. Moy Seafood selecciona las piezas de pulpo a pieza a mano, garantizando la clasificación de los tamaños  y el precio exacto de cada pata de pulpo cocido. Un producto de primera calidad del que podrá disponer en su establecimiento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en que le suministremos nuestro Pulpo Congelado directamente en su local.

pulpo-congelado-cocido
0
Abrir chat
Powered by