Buenas noticias para la hostelería asturiana

  • Buenas noticias para la hostelería asturiana

    Buenas noticias para la hostelería asturiana

    Asturias se encuentra en la tercera fase de la vuelta a la normalidad y las noticias para la hostelería son por momentos más positivas y aliviadoras. El mensaje trasladado al sector asturiano es cuanto menos esperanzador, tal y como comentó el presidente del Principado, Adrián Barbón:

    Nuestra hostelería no es como la de Andalucía o Madrid. Nosotros no tenemos grandes terrazas en las que un negocio pueda estar funcionando con el 30%. […] El sector hostelero cuenta con el apoyo del Principado.

    OTEA la Asociación de Hostelería y Turismo del Principado es positiva

    Buenas noticias para la hostelería en Asturias terraza

    Otras declaraciones también positivas son las que hace José Luis Almeida, presidente de OTEA que insiste en que:

    Se debe abrir “sin aforos” para mantener el empleo.

    Ante tal manifiesto, desde el sector no nos queda más que tener esperanza a pesar de la dificultad e incertidumbre a la que nos enfrentamos. Los mensajes son sin duda positivos y nos animan a seguir trabajando para dar los mejores servicios y estar siempre disponibles para atender a nuestros clientes.

    Para no quedarnos sólo con lo negativo que ha provocado la crisis sanitaria, debemos atender a las cifras que OTEA plasmó en el informe del pasado mes de febrero de 2020, donde se vio que la restauración en Asturias aumentó casi en un 2% con respecto al pasado año en el mismo mes. Este informe nos anima a confiar en el buen porvenir que le espera a la hostelería si lo hacemos correctamente y con ganas.

    En Puerto Fish seguimos trabajando

    Desde Puerto Fish seguimos a la disposición de clientes para proveer del mejor producto congelado a vuestros locales y restaurantes, dándoos prioridad tanto en la atención como en la entrega de los pedidos pero sin olvidarnos de los particulares.

    El sistema de pedidos que implantamos sigue vigente, en él los particulares podéis seguir haciendo vuestros pedidos a través de nuestro formulario y recibiéndolo en tu domicilio en 24/48h.

    Ahora más que nunca estamos preparados para que tengáis el mejor producto en vuestros negocios y congeladores.

     

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Abrir chat
Powered by