Calamares Congelados

  • Calamares Congelados

    Calamares Congelados

    Los calamares congelados son uno de los productos del mar que más se consumen en España. En la época estival acompañados de una cerveza y preparados a la romana o en bocadillo están impresionantes, aunque guisados, a la plancha o en su tinta también están deliciosos.

    El calamar congelado se presenta en infinidad de cortes o variedades, siendo las más habituales las rabas de calamar o las anillas de calamar congelado. En PuertoFish además te ofrecemos la vaina, la pota, el rejo o el calamar fresco congelado entre otros.

     

    Propiedades de los calamares congelados

     

    Calamares congelados

     

    Una de las ventajas de este cefalópodo, con respecto a otras especies de su misma clase, es su facilidad para criar y su rápido crecimiento. Por contra su ciclo de vida es muy corto, de apenas dos años. Las hembras del calamar mueren al desovar dejando tras de sí centenares de huevas fecundadas.

    Son una parte muy importante de la cadena alimenticia marina, sirviendo de alimento a infinidad de especies. Pero si algo queremos destacar además de su sabor, son sus cualidades nutricionales:

      1. Atesora un alto contenido en yodo.
      1. Aporta minerales como el potasio, magnesio, zinc, fósforo, hierro y manganeso.
      1. Tiene presencia de vitaminas, como A, B3 y B12.

     

    Todo esto necesario y beneficioso para nuestro organismo.

    El precio del calamar congelado varía en función de su tipo y de las zonas de captura. Las más valoradas, tanto por el público español como por los mejores chefs internacionales, son las de los caladeros nacionales y Marroquís.

     

    Calamares congelados de PuertoFish

    En PuertoFish optamos siempre por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Por eso que siempre escogemos las mejores piezas de calamar fresco congelado a bordo, de los caladeros de España y Marruecos, lo que garantiza una textura y sabor únicos.

    Sí quieres descubrir porqué con nuestra calidad, todo es más fácil, tan solo has de ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 984 111 644 en el mail administracion@cpuertofish.es o rellenando el formulario que verás a continuación.

    Uno de nuestros comerciales concertará una cita contigo y pasará a visitarte para que compruebes la calidad de nuestros productos congelados.

    Acepto la política de privacidad+

    * Campos obligatorios

    Leave a comment

    Required fields are marked *