Mejora de instalaciones, nueva ubicación

  • Mejora de instalaciones, nueva ubicación

    Mejora de instalaciones, nueva ubicación

    Si cerrábamos el año pasado celebrando los 10 años de Puertofish, una de las noticias más importantes con las que comenzamos éste, es el cambio de ubicación de nuestras instalaciones.

    El nuevo emplazamiento, localizado en el Parque Empresarial de Argame en Morcín, supone para la empresa un significativo avance y mejora de nuestras capacidades, permitiéndonos disponer de una amplia zona de almacenaje de mercancía con muchas posibilidades y de un espacio mayor y más cómodo para nuestra flota de camiones y oficinas administrativas.

    ubicacion-puertofish

    La distribución de los más de 1300 metros cuadrados con los que cuentan las nuevas instalaciones, nos permiten disponer de una cámara frigorífica de alta capacidad y una cámara de fresco, ofreciendo la posibilidad de aumentar nuestros servicios, abrir nuevos mercados y mejorar nuestra oferta.

    Otra de las características que consideramos más ventajosa y con mayor proyección es la disponibilidad de una sala de elaboración y de un laboratorio. Estas localizaciones nos permitirán realizar un tratamiento propio del producto, también con el objetivo de ampliar nuestra oferta y mejorar nuestros servicios.

    En definitiva, un cambio que supone un avance, derivado por el desarrollo de la empresa, pero también con el objetivo de mejorar nuestras capacidades, generar más negocio y crecimiento.

     

    Si tienes cualquier duda y quieres contactar con nosotros puedes hacerlo por medio de nuestro teléfono habitual, 984 111 644 , por correo electrónico o a través del formulario de contacto. Y también nos podrás encontrar en nuestra nueva dirección: Parque Empresarial de Argame c/ Peña Manteca, parcelas G14 y G15

    puertofish-morcin

    Acepto la política de privacidad+

    * Campos obligatorios

    Leave a comment

    Required fields are marked *