Tienda de congelados

  • Tienda de congelados

    Tienda de congelados

     

    Con la llegada de la Navidad y una vez más, abrimos nuestra tienda de congelados en las instalaciones que PuertoFish tiene en Gijón.

    Esta tienda dará la posibilidad al público en general de obtener productos congelados de la mejor calidad a unos precios muy competitivos.

    A partir del lunes 10 de diciembre y hasta final de mes, te esperamos en el Polígono Industrial Maximino Vega, Camin del Pontón 379, Nave 5, 33211 Gijón, Asturias. Nuestras puertas estarán abiertas al público de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Y además habilitamos la posibilidad de pagar con tarjeta tus alimentos congelados.

    Prepara las compras de navidad con los mejores pescados y mariscos o esta Navidad haz un regalo diferente y escoge productos congelados para regalar.

    En nuestra tienda de congelados encontrarás:

     

     

    Langostinos y nécoras congeladas

     

    Además tenemos un montón de entrantes deliciosos y los mejores productos para que prepares la tradicional sopa de pescado:

     

    Productos congelados para Navidad

     

    Ya sabes, con nuestra calidad todo es más fácil y en estas fechas te lo ponemos aún más sencillo. Aprovecha ahora y ven a visitarnos y si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Youtube o LinkedIn. En el teléfono 984 111 644 , en el correo electrónico administracion@cpuertofish.es o a través del siguiente formulario.

     

    Responsable: PUERTOFISH & FOOD, S.L. CIF B74259888, Parque empresarial de Argame c/ Peña Manteca, parcelas G14 y G15, 33162 Morcín, Asturias. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: administracion@cpuertofish.es. Puede consultar información adicional en la política de privacidad

    Acepto la política de privacidad

    * Campos obligatorios

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Abrir chat
Powered by