Bacalao de Islandia

  • Bacalao de Islandia

    Bacalao de Islandia

    Muchos lo consideran como el mejor bacalao del mundo. Puede que en su forma de pesca y en sus condiciones de vida esté el secreto de este delicioso pescado.

     

    Forma de vida

    bacalao-de-islandia-barcos-pesca

    El bacalao Islandes vive a una profundidad de unos 50 mts. Gracias a las condiciones climáticas del agua; ni demasiado caliente, ni demasiado fría durante todo el año,conserva su tono de piel claro.

    La pesca en los caladeros islandeses es sostenible, se da prioridad a las raíces de las especies más que a la explotación del recurso.

    Así es que se hace una pesca en línea a través del palangre de fondo, mucho menos agresiva que el arrastre de redes que se usa con otras especies.

     

    Factores de su calidad

    Las aguas que rodean Islandia tienen la peculiaridad de ser punto de encuentro de varias corrientes oceánicas, unas cálidas y otras frías. Esta característica del agua, junto a la poca contaminación, crea unas condiciones perfectas para el crecimiento del plácton, pilar fundamental en la cadena alimenticia marina. Esto atrae grandes cantidades de peces, convirtiendo a esta zona en uno de los caladeros más ricos del Océano Atlántico.

    Todo esto unido al tipo de pesca y a que el bacalao de Islandia se empieza a limpiar y procesar directamente en el barco; dandole la característica que más lo diferencia del resto de bacalaos, su carne blanca. Dan el mejor bacalao del mundo.

     

    Escoge el Mejor Bacalao del Mundo en Puerto Fish

    lomo de bacalao de islandia

    En Puerto Fish comercializamos Bacalao de Islandia con un 0% de agua, gracias a que mantenemos la primera congelación. Sin espinas, con piel y al punto de sal.

    • Filete de Bacalao de varios tamaños
    • Lomo de Bacalao de varios tamaños
    • Cococha de Bacalao
    • Ventresca de Bacalao

     

    En Semana Santa sorprende a tus comensales con el mejor bacalao del mundo.

    Si quieres recibir la visita de uno de nuestros vendedores, no tienes más que contactar con nosotros en el teléfono 984 111 644 , en el correo electrónico compras@cpuertofish.es o a través del siguiente formulario.

    Acepto la política de privacidad+

    * Campos obligatorios

    Comments are closed.