Reparto a domicilio zona central de Asturias

  • Reparto a domicilio zona central de Asturias

    Reparto a domicilio zona central de Asturias

     

    Sistema de reparto a domicilio

     

    Debido a la situación que estamos viviendo, hemos preparado un sistema de pedidos mediante el cual puedes solicitar cualquiera de los productos de nuestro catálogo y te lo entregaremos en tu domicilio.

    Consulta nuestro catálogo de productos, con unos precios muy ajustados en el siguiente enlace:

    Catálogo de venta a domicilio Puertofish.

    De momento este servicio de reparto a domicilio estará disponible únicamente para la zona central de Asturias; Oviedo, Gijón, Aviles y el resto de ubicaciones en un área de 50 kms. El tiempo de reparto de la mercancía será de 24/48h. Si quieres que te enviemos nuestros productos en otra ubicación de la región, consulta con nosotros y te diremos nuestras posibilidades y condiciones específicas.

    Si quieres realizar tu pedido, puedes hacerlo cómodamente a través del formulario que encontrarás en este enlace, al que también puedes acceder en el menú de la página (Pedido a domicilio):

    Formulario de pedido a domicilio.

    Además de realizar tu pedido a través del formulario, puedes hacerlo directamente de las siguientes formas:

    En el correo o whatsapp deberéis de incluir, además de vuestro pedido, la dirección completa, un número de teléfono y si vais a pagar con tarjeta. Esta última parte es importante ya que hemos habilitado el servicio de pago por tarjeta, pero nuestros comerciales no van a subir el lector de tarjetas a tu casa a no ser que nos avises con antelación.

    Os agradecemos muchos vuestro apoyo en estos días, y estamos seguros que entre todos podemos superar esta situación.

    Muchas gracias y ánimo.

    Comments are closed.

Abrir chat
Powered by