Mariscos y pescados todo el año

  • Mariscos y pescados todo el año

    Mariscos y pescados todo el año

    Hay muy pocas diferencias de sabor, textura, aspecto, entre los pescados y mariscos congelados y los frescos.

    Para que estas diferencias sean mínimas, debemos seguir unas pautas en los procesos de descongelación y optar por el pescado y marisco de abordo. Este proceso de ultracongelación, con el que cuentan los buques factoría, nos permite disfrutar de pescados y mariscos de calidad durante todo el año.

     

    Ventajas del pescado y marisco congelado

    Marisco todo el año Moluscos

          1. La principal ventaja de los pescados y mariscos congelados, es que podemos disponer de ellos para todas nuestras elaboraciones en cualquier fecha, con independencia que

        estemos en temporada o no

          .
          1. Otra ventaja es que

        sufren menos variaciones de precios

          que los pescados y mariscos frescos. Por lo que si tienes previsión y adquieres estos productos con tiempo, tu bolsillo no se resentirá en fechas como las navidades, donde el consumo de los mariscos, se dispara.
          1. Los pescados y mariscos congelados, gracias a su proceso de ultracongelación

        aguantan en mejores condiciones y por más tiempo

          en tu congelador, por lo que podrás adquirirlos cuando mejor precio tengan.

    Ten en cuenta que para sorprender a tus invitados con la textura, sabor y aspecto de los productos congelados y disfrutar de todos los beneficios que nos aportan, debemos manipularlo correctamente, descongelándolo con 24 horas de antelación en el refrigerador.

     

    PuertoFish te ofrece pescado y marisco todo el año

    Marisco todo el año Langostinos congelados

    En PuertoFish nos preocupamos de la calidad de nuestros productos asegurándonos que se respete la cadena de frío, consiguiendo que el producto conserve todas las cualidades de sabor, textura y aspecto de un alimento fresco.

    También ofrecemos un servicio personalizado y cercano, preparado para atender las demandas de nuestros clientes ya sean restaurantes, hoteles, supermercados, etc a lo largo de toda la región de Asturias.

    Disponemos de todo tipo de marisco como pulpo, langostinos, bogavante, buey de mar y gran variedad de pescados.

    Sí quieres descubrir por qué con nuestra calidad, todo es más fácil, tan solo has de ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 984 111 644 en el mail administracion@cpuertofish.es o rellenando el formulario que verás a continuación.

    Uno de nuestros comerciales concertará una cita contigo y pasará a visitarte para que compruebes la calidad de nuestros productos congelados.

    Responsable: PUERTOFISH & FOOD, S.L. CIF B74259888, Parque empresarial de Argame c/ Peña Manteca, parcelas G14 y G15, 33162 Morcín, Asturias. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: administracion@cpuertofish.es. Puede consultar información adicional en la política de privacidad

    Acepto la política de privacidad

    * Campos obligatorios

    Leave a comment

    Required fields are marked *

Abrir chat
Powered by